Blog

¡llámanos siempre que nos necesites!
¿POR QUÉ COMPRAR UN AIRE ACONDICIONADO CON WIFI EN MADRID?

¿Por qué comprar un aire acondicionado con wifi en Madrid?

Ventajas de tener la última tecnología en casa

Hoy en día están en auge los electrodomésticos que cuentan con sistemas conectados a internet. La inteligencia artificial nos facilita considerablemente el uso que le damos a los aparatos electrónicos y cambia de forma radical el control que tenemos sobre ellos.

El aire acondicionado no podía faltar en esta lista de electrodomésticos conectados a internet y si vais a comprar un modelo de este tipo podréis controlar su funcionamiento desde el móvil, tanto si estáis en casa como si os encontráis en cualquier otra parte del planeta.

Ventajas del aire acondicionado con wifi

Al vincular el aire acondicionado con vuestro smartphone podréis:

  • Encender y apagar el aparato. Podréis encender y apagar el aire de forma remota, sin tener que estar delante para que la señal funcione como pasa con el mando.
  • Control de temperatura. Podréis regular la temperatura de manera muy sencilla e intuitiva desde vuestro móvil.
  • Programar el equipo. También podréis programarle de manera muy sencilla un horario para que se conecte y desconecte de forma automática.
  • Control de energía. Podréis controlar la cantidad de energía que utiliza vuestro aire acondicionado y ajustar la potencia para reducir el consumo.
  • Software compatible. Por regla general el software que utilizan estos aires acondicionados es compatible con todas las marcas de smartphone y también con otros dispositivos como las tabletas.

Debéis tener en cuenta:

Si no disponéis de teléfonos inteligentes o tabletas desde las que poder controlar estos dispositivos no podréis utilizar la función remota del aire sin su mando a distancia. Y si la aplicación necesaria no fuese compatible con vuestro móvil o Tablet tampoco podréis realizar estas funciones.

Si sois unos fanáticos de las nuevas tecnologías o queréis mejorar vuestra comodidad y estáis pensando en comprar e instalar un aire acondicionado con wifi en vuestra casa, recordad que, aunque estén disponibles en tiendas para poder comprarlos e instalarlos vosotros mismos, es recomendable que lo realicen unos profesionales. De este modo os evitaréis cualquier incidente o problema durante o después de la instalación.

En Noan instalaciones contamos con más de 20 años de experiencia en Madrid. Instalamos aire acondicionado y calderas, pero también realizamos reformas tanto para particulares, como para oficinas, locales comerciales y restaurantes. Además, somos empresa autorizada por el Ministerio de industria para la manipulación de aparatos de gas y climatización.

Nuestro servicio técnico está comprometido con el cliente y ofrece siempre gran dedicación. Somos un equipo de profesionales altamente cualificado y preparado para cualquier tipo de instalación e incidencia.

Además, contamos con un servicio de financiación para facilitaros las compras e instalaciones de nuestros productos. Podréis financiar hasta 12 meses con el 0% de interés. Gracias a esta opción podréis pagar vuestro nuevo aire acondicionado o cualquiera de nuestros productos y servicios en cómodos plazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email