Financiación

¡LLÁMANOS SIEMPRE QUE NOS NECESITES!

Con noan instalaciones todo son ventajas

Ahorre tiempo y dinero

Ahorrará tanto en inversión económica como en gestión del tiempo.

Miles de clientes satisfechos y más de veinte años de experiencia nos avalan como empresa de referencia en el sector, certificada además por el Ministerio de Industria como empresa registrada.

Sistema de financiación

Noan Instalaciones pone a su disposición un sistema de financiación a tales efectos, porque entendemos que antes de solicitar nuestros servicios sea necesaria una evaluación de lo que vamos a contratar, crearemos un presupuesto para que en todo momento el cliente pueda ser conocedor de los costes de instalación del sistema de climatización que desee, disponemos de un servicio de presupuesto previo para dicho fin, libre de compromiso y orientado a ofrecerle la mayor transparencia posible.

para particulares y comunidades de propietarios

Las distribuidoras de gas también colaboran con nosotros para su confort y ofrecen a las comunidades de propietarios y a particulares un abanico de opciones para dar acceso a la financiación de manera rápida y adaptada, promoviendo convenios entre las empresas instaladoras colaboradoras.

Hasta 12 meses con 0% de interés

Financiamos sus compras en un plazo de hasta doce meses con el 0% de interés. No tendrá que desembolsar el importe total sino que podrá abonar la cantidad en cómodos plazos. 

preguntas frecuentes

Lo que nuestros Clientes se preguntan

Encuentra las preguntas que más nos hacen nuestros clientes. ¿Tienes una pregunta diferente? No dudes en contactarnos y te la resolveremos encantados.

INFORMACIÓN SOBRE SERVICIOS

Por lo general, se tarda una mañana y se deja realizado todo el trabajo , si el trabajo presenta ciertos adicionales se podría tardar como mucho un día entero.

Recomendamos usar un termostato modulante de la misma marca que la caldera, generando así un notable ahorro de energía

Así es, debemos realizar una revisión anual de nuestra caldera, ya que con un simple paso podemos alargar la vida útil de nuestro equipo, y por supuesto garantizar la seguridad de todos en casa.

Trabajamos con las mejores marcas

Call Now Button