Blog

¡llámanos siempre que nos necesites!
¿CUÁLES SON LAS MEJORES CALDERAS DE GAS NATURAL?

¿Cuáles son las mejores calderas de gas natural?

A la hora de instalar una caldera de gas natural son muchos los factores a tener en cuenta para elegir aquella que más se ajuste a los requerimientos energéticos de nuestro hogar.

Para responder a la pregunta de cuáles son las mejores calderas de gas natural deberemos tener en cuenta diversos aspectos relacionados con su eficiencia energética, su desempeño y las necesidades particulares de nuestra casa, por lo que no existe una respuesta única a esta duda.

No obstante, en este artículo repasaremos algunos aspectos clave que te servirán para elegir la mejor caldera de gas para tu hogar.

Aspectos a tener en cuenta para elegir la mejor caldera de gas natural

Cuando buscamos cuáles son las mejores calderas de gas natural nos fijamos, en primer lugar en el precio de la misma. Es una tendencia natural querer hacer la mejor compra al mejor precio. No obstante, elegir una caldera de gas natural teniendo solo en cuenta el precio final puede salir más caro a la larga, si la caldera elegida no cubre nuestras necesidades energéticas.

Por lo tanto, la potencia de la caldera de gas natural que vayamos a instalar en nuestro hogar es un factor a tener en cuenta para que nuestra elección sea la adecuada. Las potencias caloríficas entre 18 kW y 25 kW son suficientes para satisfacer las necesidades de calefacción y de agua caliente de una casa de 200 metros cuadrados.

Otro de los aspectos clave a la hora de elegir la mejor caldera de gas natural en nuestro hogar es la eficiencia energética. Se estima que en España el 65 por ciento de los equipos de calefacción instalados son ineficientes, con una clase energética C o inferior.

En ese sentido, adquirir una caldera de gas natural ineficiente, a largo plazo puede suponer un coste mayor. Teniendo en cuenta que el 50 por ciento de la energía que consumimos en casa se usa para la climatización del hogar y un 20 por ciento se utiliza para el agua caliente, comprar una caldera de gas eficiente nos saldrá a cuenta a largo plazo.

El asesoramiento profesional es la clave

La mejor opción para saber cuál es la mejor caldera de gas natural para nuestro hogar es acudir a un profesional experto que pueda asesorarnos en nuestra elección teniendo en cuenta nuestras necesidades.

En Noan Instalaciones contamos con más de 20 años de experiencia en la instalación, mantenimiento y reparación de calderas de gas natural, por lo que nuestro equipo de profesionales podrá asesorarte para que elijas la mejor caldera de gas natural para tu casa.

Trabajamos con las principales marcas del mercado, por lo que contamos con un amplio abanico de opciones para dar respuesta a tus necesidades.

Somos un servicio de referencia en nuestro sector y contamos con toda la información respecto a las ventajas de las que puedes beneficiarte (como el Plan Renove). Además, disponemos de planes de financiación para que compres tu caldera cómodamente a plazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Call Now Button