Aerotérmia

¡llámanos siempre que nos necesites!

Avalados por el Ministerio de Industria

Energía aerotérmica

100% Eficiencia y confort

Nos avalan más de veinte años de experiencia y gracias a nuestro equipo profesional podemos ofrecerle las mejores soluciones en lo referente a la instalación, reparación y mantenimiento de sus equipos. En nuestra empresa le ofrecemos soluciones y asesoramiento con la idea de conseguir hogares y negocios más eficientes, seguros y cómodos basados en la siguiente premisa: 100% EFICIENCIA Y CONFORT. 

A la vanguardia de la tecnología

Brindamos servicios de instalación completa e integral, así como la supervisión, los servicios de reparación en el caso de que esta fuera necesaria y el mantenimiento de los sistemas instalados posteriormente.

En Noan Instalaciones estamos al tanto de las últimas innovaciones tecnológicas.

La tecnología más limpia

Te contamos en qué consisten nuestros sistemas de aerotermia. La aerotermia se extrae del aire ambiental, se trata de una tecnología limpia que puede extraer más del 77% de la energía del ambiente. Para ello se utilizan bombas de calor cuyo diseño está pensado para que estas aporten un estado de refrigeración en verano, uno de calefacción en invierno y, si el cliente lo deseara, un sistema que provee agua caliente durante todo el año. El dispositivo integral de aerotermia extrae la energía del ambiente, en este caso presente en la temperatura del aire sea cual sean sus grados, y realiza una transferencia a la estancia o al sistema de agua del inmueble.

Comprometidos con el medio ambiente

Planteamos procesos tecnológicos innovadores comprometido con el medio ambiente.
Se trata de un procedimiento de obtención de energía renovable, económico y sostenible a largo plazo. A estos efectos, nuestro equipo instalador de aerotermia posee todas las certificaciones para la correcta manipulación de los gases refrigerantes necesarios para la instalación. Estamos inscritos como empresa instaladora y avalados por el Ministerio de Industria.

¿Necesitas un servicio como este?

Si necesitas contratar un servicio como este no dudes en contactar con nosotros y nos pondremos manos a la obra en seguida

Trabajamos con las mejores marcas

Call Now Button